Diario de una volátil: Un librito sacasonrisas

Hello!

Hoy entrada super cortita, que estamos de exámenes y con la inspiración un poco bajo mínimos. Pero aún así, creo que os va a gustar. Si habéis leído el blog desde el principio, habréis podido ver alguna ilustración de Agustina Guerrero. El caso es que me encantaaaaaaan las ilustraciones de esta chica. Dibuja cuestiones de la vida cotidiana con un toque de humor brillante; su trabajo siempre me saca una sonrisa. Así que, por si no la conocéis, os presento.

La semana pasada me llegó su libro: Diario de una volátil. Por supuesto, lo devoré en una tarde y me quedé enamoradísima.

Si tenéis un día un poco aburrido, os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog: http://guerreroagustina.blogspot.com.es,  y si ya os requetegusta, podéis comprar el libro. En mi caso, lo compré en Amazon, pero está por todos lados. No suelo comprar este tipo de libros, pero, la verdad, es un gustazo pasar las páginas de este. ¡Qué arte, por dior!

Espero que os haya gustado tanto como  a nosotras. ¿Conocíais ya a Agustina?

Como os he dicho, hoy zemoz breves como las cosas buenas.

Mil gracias por lo majos que sois todos y las sonrisas que nos sacáis.

Si aún no nos sigues en Facebook, corre, ve ya, que es gratis. También nos puedes seguir por email a través del icono que estrenamos hoy (está aquí por la columna derecha). Por cierto, icono que ha colocado un informático la mar de simpático y paciente porque yo ya me daba de cabezazos contra la pared.

Un besote GIGANTICCCC!