Mandía: batido de mango y sandía

Howdy, howdy!

¿Qué tal? Esperamos que fenomenal y que hayáis empezado la semana con ganas y energía. Última semana de mayo...madre mía, qué rápido se pasan los meses este año; dicen que eso es señal de hacerse mayor. Ayayyayaii.

Como bien habéis leído en el título, hoy os traemos un post de batidos... ¡BIEEEEN! Ya era hora de añadir una receta más y aumentar el menú. Aunque parece que el tiempo no está muy por la labor de traernos definitivamente el verano, nosotras nos adelantamos y os lo servimos en un vaso.

La receta, como siempre, os la dejamos muy sencillita y muy gráfica en la copa que ha preparado Emma. Lo único que cambia en este batido con respecto al resto es que no lleva leche (la sandía suelta ya mucho líquido) y que el yogur lleva una cucharadita de extracto de vainilla (si encontráis un yogur desnatado de vainilla, lógicamente, sirve también). Si la sandía no está muy dulce, igual tenéis que echar un poco de edulcorante...pero vamos, eso ya os lo dejamos al gusto.

¡Así de sencillo! Este batido de por sí es muy refrescante...PERO cuando apriete el calor de verdad, podemos congelar o dejar enfriar muy mucho la sandía, el mango y el plátano. Así, cuando lo trituremos estará todo bien fresquito. Si no nos queremos liar tanto, echamos hielo, el batido y fin. Eso sí, bébetelo rápido porque si no se va a quedar muy aguado.

Os dejamos por aquí las fotos:

Antes de despedirnos, queremos avisaros de que estamos teniendo alguna que otra dificultad técnica con el blog. Si os cuesta mucho entrar o directamente no podéis entrar, lo sentimos mucho y os pedimos paciencia. Parece ser que el problema es de Telefónica o una cosa así. Esperamos que se resuelva todo y podáis acceder como siempre.

Ahora sí que nos despedimos. Como siempre, os recordamos que estamos en Facebook, Twitter e Instagram, y que nos hace mucha ilusión veros por allí. Por cierto, seguid mandando fotos de todo lo que hagáis: batidos, galletas, ensaladas... Nos caemos de culo de la ilusión cada vez que nos llega una. Nos lo podéis mandar al mail (lamatricularoja@gmail.com), subirlo a Facebook o a Instagram/Twitter y mencionarnos para que lo podamos ver y compartir.

Un besote enorme y mil gracias por estar ahí!