¿La matricula...qué? El por qué de nuestro nombre

Buenoooos días!

¿Qué tal? No teníamos pensado publicar hoy, la verdad. Pero sois tan majos, simpáticos y adorables (a little PELOTEO never killed nobody) que teníamos que hacer un post de entretiempo hasta la actualización de mañana. Estad atentos chumorrow porque vamos a publicar una de las entradas que más me está costando escribir... pero creo que os va a gustar. Ahí lo dejo. 

Como os digo, hoy un post de entretiempo, express. Y esta vez es express de verdad porque tengo un examen en un rato y no puedo enrollarme. Cachiiiis en la mar salada (siempre me ha encantado esta expresión). 

En fin, hoy contestamos a una pregunta que nos habéis hecho un montón de veces. Y normal. Normal porque es lógico hacerse esta pregunta y nada fácil (de hecho, casi imposible) contestarla. Y, ¿cuál es esa pregunta?...tatachán... ¿Por qué se llama el blog 'La matrícula roja'?

Ayyyyyy amigos si yo os contara. No, en realidad no es nada profundo. Emma y yo tenemos la atípica costumbre y afición de perseguir/observar/estudiar coches del cuerpo diplomático, que, por si no lo sabéis tienen una matrícula más roja que un tomate. Tenemos una lista (abierta a las contribuciones de todo el mundo) donde apuntamos el número de la matrícula (dos cifras) y la embajada. Por ejemplo, el número de la embajada china es el 21. Lo sé, suena muy friki. Pero mucho. En fin, es lo que hay: unos tocan la guitarra, otros pintan cuadros...y nosotras nos emocionamos cuando vemos una matrícula roja. Nuestra ambición última en esta vida es conseguir todos los números de embajada (MUAJAJAJAJAJA)

El caso, cuando llegó la hora de bautizar al blog tuvimos uno de esos momentos no se me ocurre nada y al final, pensando en algo que nos gustase hacer juntas, acabamos con el nombre que ya conocéis. 

Y eso es todo. Os he dicho que no era nada heroico ni emocionante. 

Hasta aquí hemos llegado por hoy. Muchas, miles, de trillones de gracias por apoyarnos, compartirnos y sumaros al Facebook y al mail. Sois un pegote...digoooo un PASOTE. 

Un besoooo enorme!

PD: si conocéis números de matrícula-embajada...COMPARTID! Mención especial a Lucía de la O que siempre que hace alguna averiguación nos avisa.