5 ideas de regalos fit y cocinitas

Vale, sé que vamos tarde. Pero todavía tienen que venir los reyes, y todavía estamos a tiempo de daros unas cuantas ideas para regalar a vuestros seres queridos o, por qué no, a vosotros mismos. Que oye, de vez en cuando hay que darse un caprichito, ¿verdad? El caso, en el post de hoy os proponemos cinco objetos fit y cinco objetos de cocinitas que nosotras tenemos o que nos encantaría que nos regalasen (hola, mamáaaa!).

(Inciso 2: vale, ya vamos tarde hasta para reyes...pero ¡eyyyy! ¡Ya vienen las rebajas!)

Empecemos por los regalos fit, los regalos para bajar los kilitos de los polvorones y los mazapanes. No. Regalos que nos van a servir como empujoncito para seguir igual de sanotes y activos como en el 2015, ¿a que sí? (guiño, guiño).

1. Comba de saltar. Sin duda, si un aparatito de deporte he utilizado este año ha sido la comba. De casi no saber saltar a la comba, ahora hasta hago dobles seguidos. Increíble. A mi se me cascó hace unas semanas la mía y en cero comba (jaaaaaa) me voy a comprar una. Os dejo por aquí el enlace a mi antigua comba porque la nueva la voy a pedir en mi box. Son combas de velocidad PERO en Decathlon encontráis las de toda la vida, más gorditas y de colorines.
Link: Comba de velocidad CSX

2. Bolsa de deporte. Si hay algo indispensable en la vida de todo hombre y mujer deportista es una bolsa donde poder meter toda la mierda. Perdón, objetos básicos para sobrevivir a la práctica de ejercicio físico. La que yo utilizo ahora mismo ya no la venden (por lo menos online), pero es muy parecida a esta:

Link: http://www.oysho.com/es/complementos/gymwear-%26-free-time/bolsa-gym-print-serpiente-c1196655p6113036.html

3. Mallas Oysho/ Underarmour. Unas buenas mallas de las que no haya que estar tirando hacia arriba para que no se caigan mientras pegamos botes y que no dejen ver los unicornios de nuestra ropa interior son fundamentales para hacer deporte comodamente y sin preocupaciones. Mis favoritas, las de Underarmour, pero algo caras, eso sí. Con lo cual, podemos optar por unas de Oysho, que oye, no son la octava maravilla, pero son las que usamos Emma y yo a diario.

4. Botella Oysho. Parece que Oysho está patrocinando el post, pero prometo que no. Es que soy muy fiel. Muy Oyshera. El caso, esta botella me ha cambiado la vida. Bueno vale, quizás tanto como cambiarme la vida no, pero me ha hecho la vida más fácil. Tanto que tengo dos: una para ir a entrenar y una para ir a clase. Esta maravillosa botella se dobla cual Elastigirl cuando esta vacía y nos ahorra un montón de espacio en el bolso/bolsa. Y encima es mona, combo ganador. 

 

5. Yurbuds. Estos cascos son simplemente una maravilla. Son relativamente asequibles y no se caen ni media cuando estás corriendo, brincando o meneando el culete. Tenemos una reseña enterita en este post

Link: Yurbuds

Vamos ahora a por los regalos de cocinitas; objetos que nos van a hacer mucho mas fácil eso de ponernos el gorro de chef. 

1. Batidora. Utensilio fundamental, indispensable y mágico para mi. Para todo: para hacer salsa, batidos y masas de tortita. A nosotros en casa nos toca renovar...y creo que nos decantaremos por esta tan majeta. 

Link: Philips HR2195/00

2. Gafas pela-cebollas. Lo sé, puede parece exagerado y dramático, pero yo sin estas gafas no puedo pelar cebolla. Es que no puedo. Los ríos de llanto son tan exagerados e incómodos que me anulan completamente. Así que, amigos, si conocéis a alguien que esté en mi situación o vosotros mismos os identificáis con mi drama, haceos con una de estas. 

Link: Ibili Clásica - Gafas para cortar cebolla

3. Gofrera. Este aparatito lo adquirimos hace menos y nada y OMG. Qué maravilla. En cero coma nos hemos hecho unos gofres estupendos que salvan cualquier desayuno apresurado. Además, no mancha na de na. Cuando nos llegó nos aterraba la idea de limpiar los recovecos, pero nada, cero mielda.  

Link: Tristar WF-2141 - Gofrera (1000 W)

4. Pela ajos. ¿Que pelar ajo es un aburrimiento supino? ¿Que tienes que tener uñas del demonio? Te entiendo. Los creadores del pela-ajos identificaron nuestro problema y nos dieron una solución: el pelaajos. 

Link: Pelador de ajos - silicona

Captura de pantalla 2016-01-03 a las 11.39.13.png

5. Limpia lechugas/champiñones/cualquier verdura. A nadie le gusta comer verdura con tierra, ¿a que no? Pues eso, gran e imprescindible aparato para tener en nuestra kitchen. 

Link: Zyliss E15621 - Centrifugador para ensalada, diámetro 26 cm, color verde