Review Animasanashop: mantecas Pip&Nut, chocolates...

¡Aloha matriculeros!

En el día de hoy os vengo a contar mi experiencia con la tienda Animasanashop y los productos que compré...así sabéis mi opinión y podéis tomar una decisión más informada si estáis pensando en comprar. 

animansanashop opinion pip&nut chocolate

Bien, decidí hacer un pedido en esta tienda porque mi compi alma_creativa me llevaba tentando ya un buen tiempo y tienen entre sus productos unas mantecas de frutos secos la mar de tentadoras. Así pues, el otro día trastée un rato la web y me compré una serie de cosillas que ya he requeteprobado y de las cuales os voy a hablar ahora mismo. 

Pero antes de empezar, me gustaría destacar el excelente servicio por parte de la tienda: compra fácil, envío recibido al día siguiente y un pequeño detalle en el pedido. Además, si ya conocéis la tienda sabréis que muchos de sus productos tienen un packing ideal, precioso y que para los débiles como yo que nos derretimos con envases y etiquetas monos es una perdición.

Bueno, hice un pedido no demasiado grande, pero contundente: pedí mantecas y chocolate. Dos básicos de la vida, vaya. Ahí van mis opiniones.

Mantecas - tenía muchas ganas de probar las mantecas de frutos secos porque me parecen el complemento ideal a mis tortitas mañaneras o a la manzana a medio día. La mantequilla de frutos secos nos aporta grasas buenas pero es importante consumirlas con moderación ya que tienen muchas calorías por porción y es fácil excedernos muy mucho sin darnos cuenta. Por ello mide la porción: 1 cucharadita equivale a una ración.

manteca animasanashop

Manteca de avellana, chocolate y coco Pip&Nut : mi producto favorito de todo el pedido. Sabe claramente a chocolate y avellana pero de un modo sutil aunque evidente a coco, y claro, yo que amo el sabor del coco pues me convierto en una Ale muy feliz. La textura es líquida (aunque hay que dar unas cuantas vueltas para que se mezcle bien el aceite con la mantequilla), así que es perfecto para untar o trabajar en postres y batidos. 

Manteca de almendra y coco Pip&Nut: en este caso el sabor a coco es bastante más apreciable que en la mantequilla anterior, por lo que, si no te gusta el coco igual no es para ti. Tiene un toque dulce gracias a las almendras y el coco y la textura es igual que la manteca anterior, quizás algo más densa. De nuevo, es genial para variar un poco la típica mantequilla de cacahuetes y a mi me encanta combinarla con las tortitas. 

Compré los botes pequeños de ambas mantecas y seguramente repita con el grande de la primera de ellas. 

Chocolates

  •  ecológico cremoso de leche de coco
  •  dark con leche de coco
  •  dark de maca, vainilla y cacao. 
animansanashop opinion pip&nut chocolate

No me voy a detener en cada uno de los chocolates porque no pasé del primer bocado. Ni yo, ni mi hermana ni mi madre. Los tres tienen un packaging que quita el hipo de lo bonito que es, ahora, de sabor no me gustó ninguno de ellos. Tal vez tengo el paladar demasiado abonado a los chocolates de valor sin azúcar y no sirvo como catadora del buen chocolate, pero a mi no me gustaron nada. Ahora, para gustos los colores. Si os gusta el chocolate, probad y quizás os encante, nunca se sabe. Son chocolates de calidad, ecológicos y que, oye, conozco a gente que le encantan...así que, tomad mi opinión como una más. 

anima1-4.jpg

Y hasta aquí el review de Animasanashop. Pretendo hacer otro pedido a la tienda para tener provisiones de las mantecas, quiero probar alguno de sus panes y las galletas nuevas que han traído que tienen pintaza. 

Si habéis comprado alguna vez en esta tienda, ¡contadme qué tal y recomendadme productos para mi proóximo pedido! 

Un besote fuerte matriculeros!

 

Favoritos Julio 2017

¡Aloha matriculeros! Como de año en año...hoy os presento mis favoritos del mes. Un poquito de todo, nos evadimos de la jelzi laif y nos contamos nuestras cositas del día a día: música, planes, restaurantes, recetas, todo es bienvenido en los favoritos del mes. 

Música

Voy a empezar con lo que más me gusta en el mundo: ¡Spotify! Y es que no sé que haría en mi vida sin música y sin Spotify, acompañándome desde 2009. Caray, en un par de años celebramos la década juntos...¡cómo pasa el tiempo! Bueno, voy al grano. 

Este mes ha sido muy latino, lo sé, lo siento para los antireggaeton y odia-zumberos. Pero no sé cuántas veces habré podido bailar este mes: Loco enamorado de Abraham Mateo y Lo que tienes tú de Max Pizzolante (un temazo de zumba que alucináis). Os dejo por aquí los vídeos del Yutuf. 

 

Además del latineo, he estado muy pesada con una canción que se llama Back to '94 de Daddy's Groove y Caraluna de Bacilos. 

Cada mes del año desde 2011 hago una lista con las canciones que me apetecen o que voy descubriendo ese mes. Así que os dejo por aquí el link directo a la lista de este mes por si os queréis suscribir. 

Cocina

Este mes ha vuelto la fiebre por las tortitas, especialmente por lo fácil que me hace la vida mi nueva máquinita: la Nutribullet. Yo la compré rebajada en Amazon durante el Prime Day, pero la encontráis aquí. Es una batidora fantástica: pica todo, es súper limpia y compacta. Un 10. 

nutribullet opinion españa

Además de las tortitas, la Nutribullet y obviamente, la sandía, este mes me ha dado fuerte por las alcachofas: como acompañamiento, como elemento principal de una paella y en caldo. Os quiero recomendar fervientemente el caldo de alcachofa de Aneto: 100% natural, combina a la perfección con los arroces e incluso como bebida fría. Ya os digo, ¡fiebre de alcachofas!

caldo aneto alcachofa

Restaurante

Por casualidades de la vida he cenado dos veces este mes en Barbara Ann. Un restaurante que siempre me había llamado la atención pero que todavía no había probado. Sin duda, ha entrado en mi top diez de restaurantes en Madrid. Se trata de un local muy pequeño, con una carta limitada (pero con unos nachos que quitan el hipo) y un ambiente diez. Si vais el sábado tendréis música en directo (quitan las mesas) y diversión asegurada: eso sí, reservad. Mis recomendaciones, como digo, los nachos, el bao bun de rabo de toro y el postre de pirámide (sólo tienen dos, así que preguntad por ellos y se identifica rápido). 

 
barbara ann madrid
 

App

mapstr app madrid españa

Si hay una aplicación con la que he dado la tabarra este mes por Instagram ha sido: Mapstr. Se trata de una aplicación muy sencilla donde apuntar todos los restaurantes, locales, tiendas, playas molonas, etc que quieras. Consiste en un mapa de lo más normal, con localización y un sistema de etiquetas que te permite identificar cada cosa que guardas como más te guste. A mi me resulta comodísima porque, pongamos, estoy por la zona de Alonso Martínez y no sé muy bien donde comer pero me apetece hamburguesa. Lo único que tendría que hacer es abrir la aplicación, me localizaría donde estoy, me aparecerían todos mis sitios guardados y lo filtraría por "hamburguesa". 

Además, puedes seguir amigos y ver sus mapas, con lo cual puedes descubrir un montón de sitios nuevos. Yo estoy enganchada. Mi usuario es: @alecub29, por si os animáis y queréis empezar a añadir cositas. 

 

 

Series

La verdad es que este mes he acabado unas cuantas series que tenía a medio empezar, pero sin duda, me quedo con Handmaid's Tale. No quiero decir mucho porque creo que es mejor que entréis a HBO y la devoréis. Si os gustan las distopias, yo creo que os encantará. Las interpretaciones y la escenografía es brutal. De verdad, recomendadísima. 

opinión handmaids tale

Deporte

Este mes ha sido el mes de la comba. He vuelto fuerte con mis dobles y mis saltitos de comba. Sin duda, después de Zumba, saltar a la comba es mi manera favorita de hacer el cardio. La clave con los saltos de comba es la paciencia y el toque de muñeca...si estáis en ello, ¡mucho ánimo y mimos para latigazos! Os dejo el enlace directo a la comba que utilizo yo aquí.

Prenda

Digamos que yo soy muy de temporada invierno...la ropa de verano no me gusta nada, no estoy cómoda y bueno, me gustan mucho más los abrigos que los bañadores, ¡qué le voy a hacer! Pero bueno, os voy a dejar las tres piezas de rebajas que me he comprado y que más estoy utilizando...porque meeeee encantan. Como no, también tengo perfil en 21 buttons, por si queréis cotillear mi armario, el usuario es alecub29. 

Lo mejor de Madrid - El Tenedor Insider

¡Aloha matriculeros!

¿Alguna vez os ha pasado que os habéis metido a El Tenedor para escoger un restaurante pero hay TANTOS que no os acabáis de decidir por cuál? A mi desde luego, sí...y este es el motivo por el que muchas veces desisto y voy a uno conocido o recurro a mi adoradísimo Ángel, de Madridcoolblog. Pues bueno, el equipo de El Tenedor se dio cuenta de lo mismo, y por ello han decidido ponerle remedio al asunto con su nueva propuesta, INSIDER. 

El Tenedor Insider

El otro día en la presentación que hizo El Tenedor en la terraza del Hotel Only You Atocha nos explicaron (¡y alimentaron!) todo bien, así que os cuento. INSIDER selecciona los 300 mejores restaurantes de Madrid y Barcelona y los aúna en un mismo lugar. Dicha selección se hace atendiendo a criterios como las valoraciones de los usuarios, los más premiados o los que, sencillamente, están más de moda. La lista variará en función de estos criterios y se complementa con una serie de ventajas para nosotros (los usuarios). Podremos inscribirnos en listas de espera para conseguir mesa en el último minuto o acudir a los eventos que organicen los distintos restaurantes. Entre los restaurantes que están en esta lista está Teckel (que ya sabéis que LO ADORO) y otros que me derrito por probar como Dos Cielos Madrid.  

Interior y terraza del Only You Hotel Atocha. Creo que mañana llamaré para reservar el brunch del domingo porque MENUDO sitio bonito. Y qué decir de las vistas. 

Interior y terraza del Only You Hotel Atocha. Creo que mañana llamaré para reservar el brunch del domingo porque MENUDO sitio bonito. Y qué decir de las vistas. 

Oh, querido Teckel. I love you. 

Oh, querido Teckel. I love you. 

Dos Cielos Madrid. El que os comento que me muero por probar. 

Dos Cielos Madrid. El que os comento que me muero por probar. 

Como veis, está pensado para aquellos bichos raros que disfrutamos muy mucho de salir a comer fuera y nos encanta coger el ordenador, ponernos el moño de investigación y bucear por Internet para decidir donde cenaremos ese día. 

Y hasta aquí puedo leer matriculeros. Veremos qué tal funciona y ya os iré contando a medida que la vaya utilizando qué me parece. 

Un besote muy muy muy FUELTE